PARCERO´S NOTEBOOK

parcero

En el resumen del partido ya quedó claro como fue y en lo que fallamos.

Partido muy malo. No tuvimos la intensidad, confianza y ambición necesaria para afrontar este partido, así ni este ni cualquier otro ganaremos si nos volvemos a presentar a jugar con estas ganas. A parte de que no nos salió nada, el contrario acabó el partido cansado, pero el 90% de nosotros ni eso.
Estuvimos muy muy imprecisos, nos quemaba el balón en los pies, nada más llegar el balón a uno de nosotros, no lo manteníamos ni un segundo, ni lo intentábamos controlar, no lo queríamos y le dábamos para arriba sin ton ni son, a parte una vez que despejábamos el balón salíamos andando y esto nos impedía llegar con jugadores a tiempo para intentar recoger el segundo balón después de la disputa del contrario, para apretar en su control, o para coger marcas para impedir la salida fácil.
Jugamos la mayor parte del tiempo por la banda derecha y repetíamos por la misma una y otra vez, no intentamos ni una vez volver al medio o atrás para ir para la banda contraria. Estuvimos sin confianza, no jugamos con los laterales para hacer ancho el campo y eso que Nacho tenía espacio suficiente para recibir cuando el balón estaba en banda contraria.
Debimos de darle a Gabi 4 o 5 balones por arriba, y es Gabi no Osvaldo.
Después cuando intentábamos jugar a la espalda de la defensa lo hacíamos en vertical por la misma banda, en vez de en diagonal al interior contrario y así es prácticamente imposible.
El contrario lo único que hacía era jugar con el punta que caía a banda,no apretábamos rápido y se la mandaban fácilmente a parte de no intentar tener a un tío por delante para dificultar que la controlara fácil, culpa mía también por no decírselo a alguien y difícil también al ir perdiendo e intentar ir más arriba.
Sabemos que somos un equipo que si sacamos la defensa apretamos intensamente todos juntos para robar o para intentar obligar a perder el balón y no damos un balón por perdido, el contrario nos crea pocas dificultades y creamos muchas ocasiones, y esto es lo que hay que intentar, a parte de tener confianza con el balón,porque es mejor perder 5,8, 10, 20 balones por intentar jugar, que perderlos porque lo regalamos. Si intentamos jugar y no sale mala suerte pero si ya no lo intentamos….
Tenemos que tener confianza y disfrutar jugando, no hay Victoria Fácil y para Ganar hay que Sufrir cada partido y salir con muchísima intensidad desde el primer segundo.
Bueno aunque fue un partido horroroso no hay que desesperar, pero hay que aprender de el, y que si queremos ganar los partidos tenemos que salir al 100% cada uno de ellos y no volver a repetir esta panoja.
Intensidad, Agresividad, Concentración, Confianza y Ambición. Con una cosa viene la otra. Con la intensidad conseguimos agresividad y la confianza es consecuencia de la concentración; y como nuestra ambición la seguimos manteniendo intacta, con muchas ganas vamos a por el siguiente partido contra el Furia para hacer olvidar este partido y tomarnos la revancha contra este equipo del partido de la primera vuelta